Buscar este blog

Cargando...

V - SEGUNDA TEM. (2011)

Jueves, 24 de Marzo de 2011

Pincha aqui para ver el trailer

TÍTULO ORIGINAL: V - Segunda Temporada
OTROS TÍTULOS:
CALIDAD: Tv Rip / Subtitulada / Avi
DIRECCIÓN: Yves Simoneau
REPARTO:
Elizabeth Mitchell, Morris Chestnut, Joel Gretsch, Lourdes Benedicto, Logan Huffman, Laura Vandervoort, Morena Baccarin, Scott Wolf
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: HDFilms / Warner Bros. Television

Ciencia Ficción

SINÓPSIS:
Remake de la serie de gran éxito "V" de 1983-1985, tratara de lo mismo, unos extraterrestres venidos de otro planeta llegaran a la Tierra para socializarse con la gente y dar un mensaje de paz, pero varias personas no se lo creen y están dispuestos a demostrar a la demás gente que no vienen en son de paz.
-

2º TEMPORADA
Capitulo 1º
Capitulo 2º
Capitulo 3º
Capitulo 4º
Capitulo 5º
Capitulo 6º
Capitulo 7º
Capitulo 8º
Capitulo 9º
Capitulo 10º

17 comentarios:

  1. Se agradece el aporte..

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR ESTE POST LA ESTABA ESPERANDO ACA EN ARGENTINA PERO AUN NO COMENZO HOY LA COMIENZO A VER A FULL

    ResponderEliminar
  3. Que buena serie, Gracias desde Uruguay

    ResponderEliminar
  4. Sería alucinante si subieran smallville

    ResponderEliminar
  5. Hola, excelente post, muy bien estructurado, muy variado y de muy buena calidad... FELICIDADES...

    Me puedes informar si tienes la primera temporada...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Solo posteamos de la ultima temporada amigo anonimo

    ResponderEliminar
  7. es muy buena serie me gustaria saber si hay mas capitulos por favor

    ResponderEliminar
  8. gracias me gusta mucho la estoy descargando

    ResponderEliminar
  9. HOLA ES BUENISIMA LA SERIE Y LA CALIDAD , SABEN SI HAY MAS CAPITULOS?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. gracias muy buena serie hace rato la estaba buscando, bueno solo me falta bajar el ultimo capitulo y listo a verla.

    ResponderEliminar
  11. estoy esperando ansioso los ultimos capitulos, tremenda serie ....

    ResponderEliminar
  12. esta es toda le serie o falta algun capitulo??? aun no la he visto solo la estoy descargando, gracias

    ResponderEliminar
  13. Desde italia ,un argentino agradeze
    fantastica ,muy bueno el sito grandes saludos

    ResponderEliminar
  14. HOLA NO TIENEN LA SERIE DE TNT SOBRE ALIENS
    DICEN QUE ES MUY BUENA GRACIASSSSSSSSSSSS POR EL POST

    ResponderEliminar
  15. Donde consigo la primera temporada de V? la estoy buscando y no la veo. stllugosistemas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. por favor subi la primera temporada!!!!!
    feliz navidad

    ResponderEliminar